2 DE LIBROS Y LINKS

 

El Hombre Estelar - John Baines

Título: El Hombre Estelar 
Continuación de Los brujos hablan
Autor: John Baines (Darío Salas Sommer) 
País: Chile 
Año de publicación: 1967 
Idioma original: español

Sinopsis: "Debemos comprender que la verdadera evolución no se improvisa de ninguna manera, y que nadie en el Universo puede lograrla sin un proceso lento, sostenido y esforzado, de autorrealización". El Hombre Estelar es el hombre evolucionado que ha sabido encontrarse a sí mismo y lograr el pleno uso de su poder mental bajo la dirección de la Conciencia Superior. A través del dominio de su mente, de sus emociones y de sus pasiones, la persona alcanza la meta más alta a la que puede aspirar el ser humano, aquella que da un verdadero sentido a la vida, y que le lleva a trascender la condición común de la humanidad, experimentando así un salto en la escala evolutiva. Este es el objetivo último de la existencia, obedecer al mandato cósmico que conduce a la unión espiritual con El Creador. El Hombre Estelar es un ser que vive serenamente, a plenitud, porque ha encontrado esa segunda oportunidad que no siempre se nos presenta, y que cuando aparece, la mayoría no la reconoce dejándola pasar.

Descargar el audiolibro: 
http://www.megaupload.com/?d=SFWLFC31 

Características del audiolibro: 
-formato mp3 
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo) 
-35 capítulos
-105 Mb

Los brujos hablan - John Baines

Título: Los brujos hablan 
Autor: John Baines (Darío Salas Sommer) 
País: Chile 
Año de publicación: 1965 
Idioma original: español

Sinopsis: "Quien logra poseerse a sí mismo transforma y sublima toda su naturaleza animal para dar nacimiento al Yo Superior. Cuando realmente se ha conseguido coronar al Yo Superior como rey del microcosmos que es el cuerpo, se alcanza indudablemente el poder de realizar ciertas cosas que no están al alcance del que no se ha encontrado a sí mismo." En esta obra el autor nos muestra un camino que lleva al ser humano al dominio de sí mismo y a un auténtico desarrollo personal mediante el manejo voluntario de las Leyes de la Naturaleza, que le permite obtener el manejo consciente de la propia existencia. Es un libro dedicado a todos los sinceros buscadores de la verdad, a todos aquellos que anhelan liberarse del error, la ignorancia, la mentira y el dolor. De acuerdo con el Hermetismo, la estructura íntegra del Cosmos se encuentra en el ser humano y el manejo de estas fuerzas confiere al individuo una proyección cósmica. El verdadero sentido de la vida es que el hombre cumpla con el supremo deber de su existencia: encontrarse a sí mismo y lograr el pleno uso de su poder mental bajo la dirección de la Conciencia Superior, alcanzando entonces su trascendental destino: convertirse en "hombre estelar". 

 
Descargar el audiolibro: 
http://www.megaupload.com/?d=U7NBCYNL 

Características del audiolibro: 
-formato mp3 
-voz sintetizada porJorge (Loquendo) 
-31 capítulos
-61,1 Mb

MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010

Los Maestros y el Sendero - Charles Leadbeater Webster

Titulo:Los Maestros y el Sendero 
Autor:Charles Leadbeater Webster 
Fecha de Publicacion:1925
País:Inglaterra
Idioma original:Ingles
Título Original:The Masters and the Path

Sinopsis: Siempre han existido indicios sobre la existencia de hombres perfectos, que en lugar de abandonar el mundo para vivir en los reinos superiores, decidieron permanecer con la humanidad, mos por su amor a ella, a fin de auxiliarla en su evolución. Las crónicas de todas las grandes religiones demuestran la presencia de estos superhombres, tan llenos de vida divina que en muchas ocasiones se les consideró como representantes del propio Dios. El autor nos narra el conocimiento directo que tuvo de algunos de estos maestros, describiendo sus observaciones con escrupulosa exactitud.

-Link de la descarga del DOC:
http://www.megaupload.com/?d=GB9XATVT

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=K4E3EICY

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-23 capítulos de 20 minutos
-duración total:7 horas 40 min.
-71,5 mb

MIÉRCOLES 27 DE ENERO DE 2010

El Libro de los Pleyadianos - Una coleccion de canalizaciones

Titulo: El Libro de los Pleyadianos - Una coleccion de canalizaciones
Autor: Barbara J. Marciniak
Año de publicacion: 1991
Traducción: Adela Kaufmann
Idioma original: Ingles

Nota: "El Libro de Los Pleyadianos" no existe como libro regular con ISBN, es solo una colección de textos. 

Bárbara J. Marciniak ha sido estudiante de Metafísicas durante muchos años. Ella da el crédito al material de Seth, canalizado" por Jane Roberts para su visión en la necesidad consciente de creación intencional de experiencia personal. Bárbara viaja extensivamente. 

En Atenas, Grecia en mayo de 1988, ella empezó canalizando Los Pleyadianos después de que ella y un grupo de amigos experimentaron un despertar espiritual en la Gran Pirámide de Giza. Bárbara actualmente vive en Raleigh, Carolina del Norte dónde da sesiones de clases y talleres con Los Pleyadianos.
Los Pleyadianos son un colectivo de extraterrestres del sistema de la estrella Las Pléyades. Ellos se llaman a si mismos nuestra familia ancestral porque muchos de nosotros vinimos aquí de Las Pléyades a participar en el nuevo experimento en la Tierra.El recuerdo es el despertar del alma... 

Indice:
Introducción
Despertar 
Los Pleyadianos
¿Que está pasando? 
La Búsqueda de uno mismo
El Lenguaje de la Geometría de la Luz
Rompiendo Esquemas
La única lección es amarse a uno mismo
Los Juegos y patrones de la Mente
Codificaciones
La Inmortalidad del Ser y el Contacto
La Plenitud y la Dulzura de Vuestros Días
Saga de la Familia de Luz
En Busca del Yo Exaltado
Dioses Atrapados en la Ilusión
De todos modos, ¿de quien es el Plan?

-Link de la descarga del audiolibro única parte: 
http://www.megaupload.com/?d=2EIULSHL 
  
Características del audiolibro: 
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 18 pistas
- 15 capítulos
- 79.8 mb

Demian - Hermann Hesse

Título: Demian
 
Autor: Hermann Hesse
País: Alemania
Año de publicación: 1919
Idioma original: alemán
Título original: Demian (Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend)
 

Demian es la historia de Emil Sinclair. La historia de un niño que ve, más allá de los algodones que envuelven su vida familiar, el otro mundo que le rodea: un mundo que teme pero a la vez le fascina. Es la historia de unos pasos tambaleantes por un agua que no es cristalina respirando un aire que no es puro. Es la historia de la duda entre la crisálida protectora de la infancia y el camino que conduce fuera de ella. Entre la facilidad de adaptarnos a nuestro entorno y la necesidad de adaptar el entorno a nosotros. Pero Demian es sobre todo la historia de la pregunta que nadie quiere contestar, del camino que nadie quiere recorrer. Demian es quien nos explica cómo sortear los obstáculos de ese camino, pero también quien rasga la fina capa de ignorancia que es nuestra crisálida y nos obliga a mirar entre las sombras que se forman alrededor de esos obstáculos antes de llevarnos a la luz. Demian es, en definitiva, la búsqueda de nuestro auténtico yo a través del rechazo de lo preestablecido.
Descargar el libro en Pdf :
Descargar el audiolibro:
 

Características del audiolibro:
-Edicion de voces extranjeras. 
-Edicion de texto para mejor fluidez.
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
-26 capítulos de 10 minutos
-duración total: 4 horas, 30 minutos
-62,1 Mb

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cedric (miércoles, 26 septiembre 2012 08:55)

    THX for info