LIBROS AUDIO Y LINKS

 Gracias a Diana por compartir

Los límites del amor - Walter Riso

Titulo: Los limites del amor.
Autor: Walter Riso
Fecha de Publicacion: 2006
País: Colombia
Idioma original: Español
Título Original: Los limites del amor

Sinopsis: Este libro habla del amor de pareja y está dirigido a todas las personas que quieren vivir el amor de una manera más sosegada y sin tanta irracionalidad.
Hoy en día, son muchas las personas que consideran que el amor, sobre todas las demás cosas, es lo más importante en la vida de pareja. El mensaje de Los límites del amor es que es de gran importancia identificar los límites a partir de los cuales el amor se transforma en enfermedad o en adicción. La propuesta es, entonces, acercarse al otro sin perder la propia esencia y amar sin dejar de amarse a uno mismo.
Gracias a Los límites del amor, el lector podrá entender cuáles son esas circunstancias que tienden a sobrepasar los límites del amor, cómo evitarlas y cómo poder vivir más plenamente la vida de pareja y disfrutar las ventajas de tener un amor consciente de sus derechos y sus deberes

-Link de la descarga del PDF:

-Link de la descarga del audiolibro única parte:
http://www.megaupload.com/?d=13EJEIMA

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 21 capítulos de 10 minutos
-duración total:3 horas 30 min.
-34,3 mb

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010

Pensar bien, sentirse bien - Walter Riso

Título:Pensar bien, sentirse bien
Subtítulo:Nada justifica el sufrimiento innecesario
Autor:Walter Riso

Sinopsis: Como terapeuta, Walter Riso sabe que si bien es cierto que a menudo causamos nuestro propio sufrimiento, también lo es que somos capaces de revertir un proceso mental negativo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información y de reflexionar sobre ella, pero afortunadamente tenemos la capacidad del darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo aprendido. Pensar bien, sentirse bien es una propuesta seria y fundamentada para empezar a pensarnos de una manera más racional y saludable, y convertirnos en aliados de nosotros mismos.

Acerca del autor: Walter Riso nació en Italia en 1951. Su familia emigró a la Argentina cuando era muy joven y creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de inmigrantes italianos. Cursó estudios universitarios de Psicología en Colombia, a donde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja en Italia como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios. Ha publicado, entre otros, los libros El poder del pensamiento flexible, Los límites del amor, Amar o depender y Fidelidad es mucho más que amor, todos ellos con formidable éxito de ventas.

-Link de la descarga del PDF: 
http://www.megaupload.com/?d=LQXF9QUV 

-Link de la descarga del audiolibro única parte: 
http://www.megaupload.com/?d=LVPW1QSI
Titulo: De regreso a Casa
Autor: Walter Riso
País: Colombia
Idioma original: Español
Título Original: De regreso a Casa

Sinopsis: Este es un texto de auto-ayuda, escrito en un lenguaje sencillo, entendible para la mayoría de los lectores. Su contenido trata sobre la importancia de volver a lo natural y saber integrar las emociones biológicas a nuestra vida de manera constructiva. Walter Riso muestra la diferencia entre las emociones primarias, que hay que salvar, y las secundarias, inventadas por la cultura, que hay que eliminar. Más específicamente se rescatan el miedo, la ira, el dolor, la tristeza y la alegría, se muestran sus propiedades curativas y se alerta sobre el peligro de sus similares inventados por la mente: la ansiedad, el rencor, la depresión y el apego. La obra está fundamentada en los datos más recientes de la psicología cognitiva y la moderna teoría de las emociones, así como en la experiencia clínica del autor.

-Link de la descarga del audiolibro única parte: 
http://www.megaupload.com/?d=PE5MBIRI

Características del audiolibro:
-formato mp3
-voz sintetizada por Jorge (Loquendo)
- 17 capítulos de 10 minutos
- 28.2 mb

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    DIANA (domingo, 24 abril 2011 11:15)

    exelentes libros pero por que los primeros no estan disponibles me encantaria descargar tambien los primeros

  • #2

    jhoanny (martes, 30 agosto 2011 16:33)

    me gustaria el de amar o depender en audiolibro, sera que lo tienen?

  • #3

    efrain anibal (lunes, 19 diciembre 2011 13:00)

    me encanta la lectura y sobre todo estos libros de walter,lastima q no se pueden bajar,pero con el sinopsis,se entiende.y los comprare

  • #4

    nikita (martes, 31 enero 2012 14:03)

    ya no hay megaupload , no conocen otro servidor? donde este la obre "Pensar bien, sentirse Bien"

  • #5

    Albert (domingo, 22 julio 2012 02:26)

    Hi there! This post couldn�t be written much better! Reading through this article reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will forward this post to him. Fairly certain he�ll have a good read. Thank you for sharing!

  • #6

    u=30657 (domingo, 28 abril 2013 12:43)

    I shared this upon Myspace! My friends will definitely like it!