Arcangel San Miguel

29 DE SEPTIEMBRE
Yo soy el Ángel  de la Hueste de San Miguel

Yo Soy un ángel de la Hueste Divina del Regente del Amor, del encargado de la evolución del Chinela Tierra y del Arcángel San Miguel que defiende con su luz el Bien, la Bondad y a los hijos de Dios. Es el Arcángel Sublime, el Guerrero Celestial. Su espada empuña con valor V decisión, porque es ardua su labor y dura su misión.

Acabar con el mal dominando al invasor… Y hoy, que pronto todos serán llamados a responder por la forma en que han conducido sus vidas, es mayor el trabajo que debe realizar, pues ludo se acelera… No hay tiempo que perder, el enemigo avanza, el mal se quiere imponer.

Esta en la razón por la cual, con mi fulgor angelical y como soldado de este Ejército Celestial llego en esta misión oficial y con esta petición especial: Lucha con los soldados de la Verdad, combate junto al Guerrero del Amor. Sé un canal para usar su escudo de luz y su espada azul, para aca¬bar con las asechanzas del pérfido traidor.

Confía en los ángeles. Forma parte de este ejército celestial, ofrece tu vida para combatir el mal. Lucha por el planeta, por la Justicia, por la he y el Amor. Haz hoy un compromiso con Dios y con nuestro Defensor. Los ángeles te necesita¬mos… porque te amamos......

Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..

 

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jörg (jueves, 31 mayo 2012 06:45)

    Great info, thanks